Cristiano Ronaldo no para: pegó su primer grito con 40 años y está un poco más cerca de los mil goles

Cristiano Ronaldo no para. Este viernes marcó su primer gol con 40 años -los cumplió el miércoles– y poco a poco se aproxima a su ambición de llegar a los mil gritos como profesional. Fue en 3-0 que le dieron la victoria al Al Nassr sobre Al Fayha (3-0), que mantienen vivo el sueño de su equipo de ser campeón de la liga de Arabia Saudita. Los otros dos tantos fueron obra del colombiano John Durán, recién llegado desde el Aston Villa inglés donde era compañero de Emiliano Dibu Martínez.

Al Nassr, tras la decimonovena jornada de la competencia, es tercero con 41 puntos, a cinco del escolta, Al Hilal, que tiene un partido menos, y a ocho del único líder, Al Ittihad, que acopia 49 unidades.

Durán, refuerzo de lujo para Al Nassr, anotó sus primeros tantos con el equipo de Stefano Pioli, mientras que Cristiano Ronaldo ya suma 16 conquistas en la presente Liga Saudí y se mantiene como máximo anotador de la competición, con dos más que el francés Karim Benzema (14).

Al Nassr empezó mandando en el encuentro, en juego y ocasiones, ante un Al Fayha replegado y sometido que en el minuto 22 ‘regaló’ un balón en medialuna a un inquieto Durán, que firmó el 1-0 tras un zurdazo al primer palo.

El segundo tiempo fue una fiesta para los de Pioli. El italiano primero vio cómo Durán anotaba su segundo gol a los 27 minutos. Y después disfrutó cuando su estrella, Cristiano Ronaldo, cerraba la goleada con un tanto dos minutos después. Son tres puntos de oro para seguir en la pelea por el título.

Con esta conquista, CR7 lleva 924 y le faltan 76 para llegar a los 1.000. A pesar de que en cada entrevista que da -son pocas- se autopercibe como el mejor futbolistas de la historia, asegura que no está obsesionado con el tema, que es un tema más de la gente y que no le gusta este tipo de conteo porque no valoran sus goles.

“Las cosas tienen que pasar de una forma natural. Si haces 920 o 930 goles… soy el mejor de la historia en marcar goles. Si llego a los 1.000, de puta madre”, enfatiza y remata: “No sé si voy a llegar. Si un día me despierto desmotivado…”.

Los comentarios están cerrados.