Zapatazo y asistencia de taco para Lautaro Martínez que alcanzó una marca histórica en la goleada de Inter a Lecce

Es así. Cuando los goleadores están en racha no hay con qué darles. Lautaro Martínez volvió a ser noticia por su golazo y su asistencia de lujo para el segundo y el tercero del Inter que aplastó 4-0 a Lecce de visitante y eso lo acerca a tres puntos de Napoli y todavía tiene un partido pendiente.

Iban 38 minutos cuando El Toro clavó un zurdazo al ángulo del arquero Falcone y señaló el segundo gol interista. Fratessi a los 6 abrió tempranamente la goleada que completaron Dumfries a los 13 de la segunda parte luego de una magistral asistencia de taco del bahiense y Taremi, de penal a los 16. Dos minutos antes, éste había reemplazado al ex Racing. Cuida jugadores Inzaghi, ya que esta semana hay Champions League y el Inter debe sllar su pase a octavos cuando el miércoles reciba en San Siro a Monaco.

Es el tercer partido consecutivo en el que Martínez llega a la red. Había convertido a Empoli por la Serie A, a Leverkusen por la Champions y ayer al equipo de la Puglia. Con este gol el argentino llegó a 200 goles en su carrera: son 141 en Inter, 27 en Racing y 32 en la Selección.

En el 2-1 de Roma sobre Udinese en el Friuli hubo noticias de otros argentinos. Paulo Dybala fue al banco y jugó los últimos nueve minutos. En el local, el ex Banfield y Boca Martín Payero fue reemplazado a los 32 de la segunda parte. Y lo más llamativo es que Leandro Paredes fue suplente y no entró. ¿Un mensaje a la Bombonera?

Lorenzo Lucca adelantó a Udinese a los 38 minutos, pero los capitalinos con dos penales dieron vuelta el resultado. Convirtieron Lorenzo Pellegrini a los 5 minutos de la segunda parte y Artem Dovbyk a 19.

Milan le ganó 3-2 a Parma. El argentino Lautaro Valenti fue titular en el equipo parmesano. Fue un partido de locos. Parma se adelantó por medio de Cancelleri a los 24 pero Pulisic empató a los 38 con un penal. Lo mejor vino al final. Delprato volvió aponer en ventaja a los visitantes a los 35, empató Reijnerds cuando iban dos de próroga y definió Chukwueze en el quinto minuto de descuento.

Con la victoria Milan trepó al sexto puesto y tiene plaza de Europa League, acechando a quien están entrando a la Champions.

Los comentarios están cerrados.