Mientras Marcelo Gallardo amaneció este domingo con la tranquilidad de que Fabricio Bustos ya se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de River en su segundo ciclo como entrenador del club y podrá contar con él para el partido del miércoles en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cumplió con el trámite burocrático que faltaba para cerrar la operación entre River y el Inter de Porto Alegre por la transferencia del lateral derecho de 28 años en de 5.4M de dólares que el Muñeco mandaría a la cancha en el Kempes con apenas un par de entrenamientos intensos con el grupo, ya que además de tratarse de un futbolista que el deté había pedido en su etapa anterior en Núñez llega en plenitud física y futbolística para jugar ya.
Fabricio Bustos se sumó a los entrenamientos de River este domingo (desde las 11) en el Camp de Ezeiza y es el jugador del plantel de MG con mayor actividad en el año: 2.859 minutos en 36 partidos en el Inter (convirtió un gol y aportó tres asistencias). Y por el rendimiento de Milton Casco en el 1-1 frente a Huracán, no sería extraño ver al defensor formado en Independiente en el 11 contra Talleres.
Fabricio Bustos –
River presentó oficialmente en sus redes sociales a Fabricio Bustos
Desde la cuna al Monumental
Fanático de River al igual que su familia, el nacido en Ucacha, Córdoba, se moría de ganas por cumplir el sueño de jugar con la banda roja. Además, su llegada también le representa la oportunidad de ser el primer lateral derecho en ganarse el puesto de forma indiscutida desde la salida de Gonzalo Montiel, lo que Alex Vigo ni Andrés Herrera ni el propio Sant’Anna pudieron conseguir.
«¡Vamos, River!», dijo Bustos en el video de su presentación oficial, con la misma felicidad que había mostrado el viernes en la revisión médica y en la firma de su contrato hasta diciembre de 2027 con el presidente del club Jorge Brito y el vice Matías Patanian.
Los comentarios están cerrados.