Un verdadero escándalo empañó lo que debía ser una fiesta en el futsal de San Juan, cuando jugadores e hinchas de los clubes Marquesado y Barrio Pie de Palo se trenzaron a golpes en las tribunas del Complejo La Superiora.
El violento y lamentable hecho ocurrió cuando se disputaba el partido de ida de la final de la División “B” del Torneo Apertura 2024, en el microestadio de La Superiora, en Rawson.
Según testigos del incidente, todo habría comenzado por un cruce de palabras entre los jugadores de ambos equipos con las parcialidades de los dos clubes. La poca presencia policial, habría facilitado que el nivel de tensión escalara hasta llegar al contacto físico en la cancha y en la platea del estadio.
Tal como se observa en las imágenes, la pelea entre los violentos tuvo corridas, piñas, y hasta botellazos. Mientras que, gran parte del público que había asistido pacíficamente para disfrutar del evento deportivo, escapó de la situación invadiendo el campo de juego.
El operativo de seguridad fue pobre, ya que solo se contaba con la presencia de cinco efectivos de la Policía de San Juan, los cuales nada pudieron hacer para contener la furia de los inadaptados.
Los comentarios están cerrados.