Verón, picante contra Brito por la negociación de Estudiantes con Driussi: “Es una cuestión de inseguridad del presidente de River”
El mercado de pases suele dejar episodios incómodos entre los clubes por un jugador. Esta vez no hubo una excepción y sucedió entre River y Estudiantes de La Plata por Sebastián Driussi, aunque el cruce más picante tuvo aristas más personales que institucionales entre Jorge Brito y Juan Sebastián Verón, los presidentes de ambos equipos. Tras las declaraciones del mandamás Millonario, llegó la respuesta del ídolo Pincharrata.
La llegada de Foster Gillet como inversor de capitales a Estudiantes sacudió al fútbol argentino e impactó de lleno en la ventana de transferencias. Es que luego de abrochar a Lucas Alario y Cristian Medina, e intentar meterse en la negociación entre Boca y Alan Velasco, el equipo platense buscó incorporar al delantero que negociaba y soñaba con volver al River de Marcelo Gallardo.
Días atrás, Brito no le escapó a la situación, que complicó y atrasó las tratativas con el delantero y dejó dos frases contundentes: «Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan…», dijo el dirigente. Y luego amplió, hablando sobre el intento de Estudiantes: «Yo no hago ofertas por jugadores sin tener previamente el consentimiento de que el jugador quiere jugar en River».
Claro que del otro lado no iba a haber silencio. La Brujita, no tan fiel al estilo de juego que mostraba en el campo de juego, salió con los tapones de punta y respondió las declaraciones del presidente de River. Mientras tanto, en las oficinas de City Bell buscan más opciones en el mercado para rearmar el plantel que terminó el 2024 con dos títulos domésticos.
Ante las palabras desde la institución de Núñez que involucraban el accionar del empresario estadounidense en Estudiantes, este viernes Verón decidió romper el silencio y se refirió a lo dicho por Brito. «Es una cuestión de inseguridad del presidente de River porque ven un competidor», sostuvo el mandamás del conjunto de La Plata.
Los comentarios están cerrados.