Un video, que se viralizó en las últimas horas, desató la polémica entre los vecinos de un complejo habitacional de San Juan. En las imágenes, que fueron grabadas desde un edificio aledaño, se observa a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un jacuzzi ubicado en un sector público del lugar.
En un momento de la grabación, se ve cómo una mujer joven entra al área del jacuzzi y, al notar lo que estaba ocurriendo, se dirige directamente a la pareja. Aunque el audio del video no permite escuchar la conversación, por su lenguaje corporal se deduce que les pidió que detuvieran su actividad debido a que se encontraban en un espacio compartido.
El video, de menos de un minuto de duración, generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios debatieron sobre la conducta de la pareja y la incomodidad que podría haber causado a los vecinos del edificio Catamarán IX, ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Córdoba. Mientras algunos lo tomaron con humor, otros señalaron la falta de respeto hacia los demás residentes del complejo.
Los comentarios están cerrados.