Porque el mercado agropecuario tiene demandas y necesidades específicas, Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presentó recientemente su nueva marca para el sector Shell Agro. Y qué mejor momento y lugar para mostrar todas sus bondades y brindar asesoramiento sobre sus ventajas que Expoagro 2025.
En un stand “vestido” por primera vez con los colores de su nueva propuesta, los representantes comerciales y especialistas técnicos de la compañía ofrecieron en San Nicolás la amplia gama de productos y servicios que la marca tiene para el campo, que incluye combustibles, lubricantes, soluciones integradas y alianzas estratégicas. Todo pensado para cubrir las necesidades de productores, contratistas y transportistas, simplificar su día a día y acompañar su crecimiento. “Confianza que potencia tu campo”, es el slogan de la compañía en esta nueva unidad de negocios.
Dentro del ecosistema de marcas que Shell presenta al campo se encuentran sus insignias Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula, además de otras de mayor especialidad como Shell Spirax y Shell Gadus.
Expoagro fue además el escenario del lanzamiento de la nueva fórmula de Shell Evolux Diesel, un innovador producto que redefine el concepto de limpieza con su fórmula de triple acción, asegurando un rendimiento óptimo y mayor durabilidad para el vehículo. Entre sus principales ventajas se destacan una mayor eficiencia y protección del motor, recuperación de potencia y reducción de costos operativos.
“Para cumplir con los requerimientos de los clientes y lograr la eficiencia buscada necesitamos mantener limpios los sistemas de inyección. Esto se consigue con la fórmula de limpieza triple acción, que junto con un gasoil base de alta calidad, como son históricamente los combustibles diésel de Shell, conforman nuestro nuevo producto Shell Evolux Diesel”, detalló Juan Carlos Van Durme, Coordinador del Centro Técnico de Raízen.
Por otra parte, en el marco de la celebración del 75° aniversario de la alianza entre Shell y la Scuderia Ferrari, el stand contó con un espacio destinado al gaming, donde el público pudo experimentar la sensación de ser un piloto de Fórmula 1 en un simulador de Ferrari a escala real.
“Nos encanta ir a Expoagro y participar de la mayor muestra del sector. Y este año el entusiasmo fue aún mayor considerando que fue la primera vez que lo hacemos oficialmente como Shell Agro, enfocando nuestra presencia en todo lo bueno que tenemos para ofrecer al ecosistema de producción del campo”, concluyó Sebastian Perez Olgiati, Director de Retail de Raízen Argentina.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION
Los comentarios están cerrados.