El Programa Emprende Juventud llevó a cabo la sexta capacitación gratuita dirigida a emprendedores locales en formación y a aquellos que buscan fortalecer sus habilidades empresariales, en la Sala de Capacitación a la Gestión Pública del Centro Cívico.
En esta ocasión, participaron unas 36 personas que aprendieron sobre la elaboración de planes de negocio, un componente clave para el éxito en el mundo emprendedor.
Desde la organización destacaron que la capacitación fue una valiosa oportunidad para mejorar habilidades en la creación de planes de negocio y expandir las redes de los emprendedores sanjuaninos.
El objetivo de este encuentro fue proporcionar un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento, donde los emprendedores puedan participar en talleres interactivos, recibir retroalimentación personalizada y establecer conexiones significativas con profesionales de diversas industrias.
La formación, orientada en planes de negocios estuvo a cargo de Ariel Zabala, Licenciado en Administración de Empresas con amplia experiencia académica y profesional. Zabala ha trabajado en la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con una destacada trayectoria en la Unión Industrial de San Juan, aportando valiosos conocimientos y prácticas en el ámbito empresarial.
Los comentarios están cerrados.