El gran gesto de un albardonero que conmovió a su comunidad. El joven Brian Carrizo, de 18 años de edad, es un vendedor ambulante que se encontró en la mañana de este viernes una mochila que tenía la suma de $300.000. Lejos de “aprovechar” la situación, el joven decidió devolvérsela a su dueña. La mujer mayor, entre lágrimas decidió contar la historia de la solidaridad del hombre a través de Radio Mix. Además de agradecerle al joven, comentó que no quiso recibir nada a cambio del gran gesto realizado.
A través del medio informativo Albardón Noticias, se conoció la historia de Brian Carrizo, el vendedor ambulante que se dedica a la venta de artículos de limpieza. El joven estaba realizando su recorrido en la calle Buenos Aires, cuando logró ver a un pequeño de 3 años que estaba tirando una mochila en un basurero fuera de la casa.
La actitud del pequeño le llamó la atención al hombre, quien se acercó a donde estaba la mochila y observó que en interior tenía la suma de dinero de $300.000 en diversos fajos de billetes. Sin dudarlo, fue hasta la casa donde el pequeño ingresó y le entregó la mochila con el dinero a una mujer mayor que se encontraba en el domicilio.
La mujer no estaba al tanto de que lo que el pequeño nieto había realizado momento antes y le agradeció al chico entre lágrimas, expresándole su gratitud y le quiso dar algo a cambio de su gran gesto, lo cual el joven se negó a recibir alguna recompensa por el gran gesto.
Los comentarios están cerrados.