Un golazo con pan bajo el brazo: la historia de amor detrás del festejo de Lisandro Martínez para Muri López y su primera hija en Manchester


Ella lo predijo y él se lo dedicó. Con un zurdazo al estilo Fideo Di María, Lisandro Martínez abrió el marcador en el clásico contra Liverpool que terminó en un frenético 2-2 y con los tres argentinos en cancha -también estuvieron Alejandro Garnacho en el visitante y Alexis Mac Allister, en el local- que se lucieron en la nieve el domingo. El ‘Carnicero’ fue quien se llevó todo el protagonismo con un festejo que alcanzó a derretir los corazones de los hinchas en Anfield, que miraban el partido bajo una sensación térmica de -4 grados.

El primer gol del partido y del Manchester United se lo dedicó a su primera hija y a su novia. Después de clavarla en el ángulo, Martínez agarró la pelota y se la puso debajo de la camiseta simulando un embarazo, y la besó repetidas veces con lágrimas que amenazaban con caer. «La emoción del gol es muy importante, voy a ser padre dentro de poco. Este gol es para mi novia y para mi futura hija, es una emoción muy grande para mí», dijo después del partido.

El pasado octubre, el defensor de la Selección Argentina campeón del mundo y de América reveló junto a su novia, Muriel López Benítez, que están esperando su primera hija a quien llamarán Aurora. La pareja compartió la gran noticia con el mundo a través de sus redes sociales, con una serie de fotos que mostraban una ecografía.

Desde ese día, si uno transitaba por las calles de tierra de Gualeguay, lo más probable era ver a ambos caminando por horas, hablando de todo y nada, plantando las semillas de una relación que nunca dejaría de florecer. Y un día llegó la hora de atravesar la verdadera prueba: la distancia.

Los comentarios están cerrados.