Un chófer de la RedTulum limpiaba el colectivo y encontró una prueba de embarazo usado


Un hecho insólito sorprendió a un chófer de la RedTulum. Como es habitual, el colectivero llegó al paradero y, mientras limpiaba la unidad, encontró una prueba de embarazo utilizada. Tras este episodio tan peculiar, el trabajador compartió la situación a través de las redes sociales, lo que generó una gran repercusión entre los sanjuaninos.

David Reyes, el chófer de la línea TEO, relató que, al momento de limpiar la unidad, se topó con la prueba de embarazo en el piso, lo que le causó incomodidad. “Este tipo de situaciones son bastante comunes en esta línea, pero nunca había encontrado algo así”, comentó el conductor del transporte público.

La prueba de embarazo estaba usada. (Foto: Radio del Sur)

La publicación generó una ola de comentarios graciosos y otros de tono enojado, donde muchos sanjuaninos se solidarizaron con el chófer por las condiciones en las que a veces deben trabajar, mientras que otros hicieron comentarios en tono humorístico. Un joven dijo: «Lo bueno es que le dio negativo», mientras que otra usuaria expresó con ironía: «Al menos dio negativo, y la persona que dejó eso ahí no se va a reproducir».

Por otra parte, hubo personas indignadas con la situación, como una que comentó: «Inadaptados, ¿qué le podemos pedir? Falta educación». Mientras tanto, una señora se mostró empática con la joven desconocida y dijo: «Se le habrá caído, ¿qué tiene de malo? Pobre chica»

Los comentarios están cerrados.