La fuerte tormenta de granizo que azotó a San Juan en horas de la tarde del pasado lunes 23 de diciembre, provocó importantes inconvenientes en varias zonas de la ciudad. En respuesta a los daños causados por el fenómeno climático, la Municipalidad de Capital implementó una serie de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos.
Desde el momento del temporal, personal de todas las áreas municipales se desplegó para relevar las zonas afectadas y asistir a los ciudadanos. Con el objetivo de mantener la ciudad limpia y operativa. En este sentido, se dispuso la intensificación de los operativos de control, los cuales se mantienen activos incluso martes 24 de diciembre.
Las autoridades municipales aseguraron que todos los recursos del municipio estarán destinados a las tareas de limpieza y despeje en los cuatro distritos de la ciudad, con especial énfasis en garantizar la transitabilidad y la seguridad en las calles y avenidas.
El principal objetivo de estos operativos es la remoción de cables caídos, ramas y otros escombros que puedan representar un peligro para los vecinos y el tráfico. Además, se está trabajando para asegurar que los accesos principales estén libres de obstáculos, permitiendo un desplazamiento fluido y seguro.
Los comentarios están cerrados.