Tensión con Russo en La Plata: un hincha de Gimnasia interrumpió la conferencia del DT de San Lorenzo entre insultos y golpes al aire
Luego de la victoria de San Lorenzo por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con goles de Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini, Miguel Ángel Russo vivió una incómoda situación durante la conferencia de prensa. Es que el entrenador debió suspender la típica entrevista post partido por la presencia de hinchas platenses.
El segundo triunfo consecutivo del Ciclón, esta vez en condición de visitante, llenó de alivio a todo el pueblo azulgrana. Pero claro, del otro lado la situación es totalmente adversa. Además de caer ante el equipo de Boedo, Gimnasia venía de ser goleado 3-0 por Instituto en el debut del Torneo Apertura. Los fanáticos del Lobo explotaron y se hicieron escuchar en las instalaciones del club.
La conferencia de prensa debió interrumpirse luego de apenas tres preguntas, por el ingreso de algunos hinchas de Gimnasia a la sala. Al principio, Russo se vio sorprendido por la irrupción y los fuertes insultos, pero luego intentó mantener la calma. Tras la entrada repentina, el técnico les habló a los fanáticos y repitió varias veces: «Tranquilos, tranquilos».
Apenas pasaron esos segundos de enorme tensión en el ambiente, la situación parecía volver a la normalidad, aunque no por mucho tiempo. Porque las autoridades de seguridad de San Lorenzo, luego de lo sucedido, eligieron dar por terminada la conferencia, por lo que la entrevista al ex DT de Boca y Rosario Central duró menos de lo esperado.
Sin embargo, todo fue parte de una terrible confusión de los hinchas del Lobo que, enojados por los malos resultados que arrastra su equipo, quisieron descargarse con su propio entrenador. Al irrumpir violentamente en la sala de conferencia de prensa, se encontraron con Miguel Ángel Russo y no con Marcelo Méndez, así que el clima se calmó poco a poco.
Los comentarios están cerrados.