Este miércoles, tras dos días de intensas lluvias, el departamento de Calingasta suspendió las clases debido a las inundaciones que afectan a la localidad. La medida alcanza todos los niveles y modalidades de Calingasta, donde se suspendieron también los llamados a cubrir horas y cargos a los docentes. Esto se da producto de las torrenciales lluvias y desde el Ministerio de Educación decidieron tomar esta medida.
La suspensión de clases alcanza a los turnos mañana, interturno, tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades del departamento. Así mismo se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes programados para el resto de la jornada. Por ello se les solicita a los directores que vuelvan a realizar los llamados correspondientes.
Por otro lado, no se ha informado sobre la suspensión de clases en otros departamentos de la provincia, por lo que continuarían normalmente, teniendo las precauciones necesarias. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previeron que las lluvias continuarán a lo largo de todo el día, disminuyendo o aumentando su intensidad en diversas horas de la jornada.
Los comentarios están cerrados.