Super Bowl 2025: por qué la final de la NFL tendrá entradas más “baratas” que el año pasado y qué equipo llevará más hinchas
Si alguien planea de última hora asistir al Super Bowl 2025 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles que se jugará este domingo, puede esperar una reducción de precios en comparación con el año pasado.
El precio de una entrada ronda actualmente los 2.600 dólares según StubHub, el sitio de comercialización de boletos. El portavoz de la compañía, Adam Budelli, le dijo a The Associated Press el viernes que, aunque todavía hay boletos disponibles, se están vendiendo rápidamente.
“En comparación con el año pasado, que fue el Super Bowl más caro de la historia en StubHub, el precio ha bajado un 56%, lo que hace que este Super Bowl sea mucho más asequible —no quiere decir barato— en comparación con el año pasado”, dijo Budelli.
El precio promedio del boleto bajó a unos 6.900 dólares, lo que reflejó una disminución del 17% respecto al año pasado.
Budelli atribuye la caída de los precios a varios factores, incluyendo la capacidad del Caesars Superdome de albergar a más de 15.000 aficionados adicionales, la disponibilidad de habitaciones de hotel y el cansancio de los aficionados.
“Ya vieron ganar a su equipo. Es difícil justificar un gasto de 10.000 dólares, año tras año, si ya lo has visto”.
Los comentarios están cerrados.