Spreen habló después del papelón de su debut en Riestra que indignó al fútbol argentino: dijo que no le sacó el lugar “a ningún pibe” y bromeó con el Balón de Oro


El día después del papelonesco debut de Spreen como futbolista profesional fue uno más, como cualquiera de los anteriores. Es que el joven de 24 años, que con sus 78 segundos dentro del campo de juego con la camiseta de Deportivo Riestra y ante el líder Vélez indignó al fútbol argentino, se sentó frente a su computadora para jugar videojuegos mientras transmitía en vivo a través de una plataforma en la que lo siguen casi 10 millones de seguidores. Y, en ese contexto lúdico, realizó un breve descargo en el que si bien pidió disculpas, aclaró que no le «sacó el lugar a ningún pibe» y hasta se animó a bromear con su participación en un partido oficial por la fecha 22 de la Liga Profesional.

«Si me dan un Balón de Oro venís a verme?», le respondió en una breve interacción a un colega mexicano conocido como Quackity. Estaban en medio de la espera para disputar una etapa del videojuego Minecraft, en el que se imitó la resonante serie ‘El Juego del Calamar’, en la que los jugadores se van eliminando si no superan los diferentes desafíos que se le proponen.

«¿Cuántos goles metiste?», le preguntó ‘Quackity’ mientras se reía a carcajadas, contagiando a Spreen, que se mantenía con las manos en el rostro e intentaba responder.

Los comentarios están cerrados.