Descubrí este descuento exclusivo en COTO, en donde solo tenés que presentar tu DNI para poder aprovecharlo. Además, hay un beneficio extra para quienes cobren sus haberes a través de ANSES.
En este primer mes del año, son varios los supermercados y comercios que ofrecen ofertas y descuentos a sus clientes para ahorrar en sus compras. Hay beneficios imperdibles al pagar con ciertos medios de pago, como con tarjetas bancarias o billeteras virtuales; y otras promociones especiales para grupos específicos, como jóvenes, estudiantes o adultos mayores.
Y COTO, una de las cadenas de supermercados más importantes en nuestro país, tiene un importante beneficio exclusivo para el sector jubilados. Está incluido en su catálogo de ofertas, junto con descuentos en alimentos y bebidas y ofertas pagando con ciertos medios de pago. Conocé los detalles.
Descuento en COTO para jubilados
Todos los martes y jueves de enero, los jubilados podrán acceder a un 15% de descuento sobre el total de su compra. Esta se debe abonar en un solo pago y podés hacerlo con todos los medios, desde tarjetas bancarias, billeteras virtuales o dinero en efectivo.
Para aprovechar el beneficio solo tenés que presentar tu DNI en la caja al momento de pagar. Esta promoción solo es válida únicamente para compras presenciales, no así para la venta online. Además, no es acumulable con otras promociones vigentes y no incluye productos del rubro electrodomésticos.
Por otro lado, de lunes a jueves, si sos jubilado y cobrás tus haberes a través de ANSES podés obtener hasta un 10% de descuento abonando en un solo pago con tarjetas de débito o crédito. Forma parte del programa de beneficios de dicha entidad estatal: es una red de promociones que implementó el organismo para acompañar a sus titulares, logrando que estos puedan hacer rendir mejor su dinero.
Este beneficio no tiene tope de reintegro, y para acceder, solo necesitas presentar tu DNI en la caja. La promoción es válida, únicamente, para las tiendas físicas de COTO. Al igual que el descuento anterior, no incluye artículos de electrodomésticos y no es acumulable con otras promociones vigentes.
Ambas promociones, también son válidas para los pensionados.
Los comentarios están cerrados.