Este fin de semana, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; a través de la Secretaría de Deporte, llevó adelante una serie de acciones promocionales. Por un lado, en coordinación con el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, prestadores de la Ruta del Olivo de San Juan fueron parte de la “Cata de Aceite de Oliva» en el parador de montaña Parque Aventura, ubicado en el dique Punta Negra.
Allí, hubo un encuentro entre elaboradores y consumidores donde se compartieron conocimientos y experiencias sobre el aceite de oliva y sus cualidades, sabores y particularidades que hacen que San Juan tenga el privilegio de ser una importante productora para el mercado interno y la exportación.
Con la presencia de la directora de Proyectos Turísticos, Natalia López, los asistentes participaron de una cata dirigida de diferentes aceites de oliva con descriptores aromáticos, un maridaje con opciones regionales y degustaron los mejores productos olivícolas de San Juan.
Por otra parte, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte Turismo contó con su stand en el Torneo Cordillerano de Saltos Hípicos de San Juan, donde se entregó merchandising y se brindaron juegos para el público. Además, hubo degustaciones de vinos, aceitunas y pasas y se dispuso de información turística y folletería. En esta oportunidad, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, estuvo en el lugar para celebrar la 33° edición de esta competencia que convocó a más de 2.000 visitantes.
Los comentarios están cerrados.