San Juan incorporará nuevas camionetas y motos para sus dependencias policiales


El jefe de la Policía de San Juan, Néstor Álvarez, anunció una importante inversión en vehículos para las fuerzas de seguridad. Según el funcionario, se llevará a cabo la entrega de nuevas camionetas y motos a distintas dependencias policiales de la provincia que alcanzarían 90 nuevas unidades. 

«Las movilidades que se incorporarán serían camionetas y motos, que por ahí es lo que más nos falta actualmente. La cantidad podría ser entre 25 y 30 camionetas», detalló Álvarez en radio Sarmiento. Además, el jefe policial indicó que «se prevé la entrega de entre 40 y 60 motos para reforzar la patrullaje en diferentes zonas».

La distribución de estos nuevos vehículos se realizará en función de las necesidades de cada dependencia y del índice delictivo de cada región. «Estas se van a entregar a las dependencias policiales y unidades operativas, siempre y cuando esté el personal, como también se dará en base al índice delictual de la zona», explicó.

Con esta incorporación de nuevos vehículos, la Policía de San Juan busca fortalecer su presencia en las calles y mejorar la respuesta ante los distintos tipos de delitos. «La idea es tener mayor presencia policial en diferentes puntos de la provincia», aseguró el jefe policial.

Los comentarios están cerrados.