En un esfuerzo por posicionar a San Juan como un destino destacado para eventos, se organizaron rondas de negocios y reuniones con interesados en llevar sus eventos a la provincia. Estas actividades estuvieron dirigidas a motivar y convencer a más organizadores turísticos a elegir la provincia como su próximo destino.
El gobernador Marcelo Orrego participó junto con el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, y la secretaria de Turismo, Belén Barboza. Este evento congregó a los responsables de las áreas turísticas de todas las provincias argentinas con el objetivo de coordinar políticas y estrategias para fortalecer el sector a nivel nacional.
En esta iniciativa, han participado activamente representantes de importantes entidades privadas y empresas del sector turístico, quienes han demostrado su compromiso con el desarrollo del turismo de eventos en la región.
Entre los participantes que estuvieron presentes, fueron: Bureau de San Juan, encabezado por su director ejecutivo Ricardo Buteler; Del Bono Hotels, con Pablo Bazze como representante; la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan, a cargo de Tamara Boggian; la Agencia Planning, representada por Dante Montes y María Nicolasa; y Money Tur / DMC, bajo la representación de Silvia Yafar.
La asamblea se enfocó en revisar las acciones conjuntas ya implementadas y en planificar nuevas iniciativas para impulsar el turismo en todas sus modalidades, incluyendo el turismo interno, internacional, y en particular, el turismo de reuniones, que sigue ganando importancia en el país.
Los comentarios están cerrados.