San Juan es un claro referente nacional en la producción de aceite de oliva de alta calidad. La Ruta del Olivo ofrece una amplia variedad de establecimientos donde también reciben a los grandes y niños con propuestas de entretenimiento.
En esta oportunidad, se llevó adelante en el Fruto un show de títeres y circo para toda la familia y en la Salmuera un show musical de Belen Ramet que interpreto un repertorio de folclore y tango. El objetivo de estas actividades es acercar a los sanjuaninos y turistas a los circuitos de Ruta del Olivo para que conozcan los detalles de la producción y que al mismo tiempo conozcan las diferentes expresiones culturales locales.
Los turistas disfrutaron de estas actividades y conocieron diferentes rincones de la provincia. “Soy de San Luis, es la primera vez que venimos a conocer San Juan y la oferta para hacer actividades con la familia es muy buena. Queremos conocer también el teatro y el Auditorio” comentó Fernanda, una turista que eligió pasar las vacaciones de invierno en San Juan junto a su familia.
Cabe destacar que las actividades en la Ruta del Olivo continúan el día lunes 22 de julio en el establecimiento Seis Marías. Para más información ingresar a www.sanjuan.tur.ar
Los comentarios están cerrados.