Romance total en los Juegos Olímpicos: la súper atleta francesa Alice Finot se le declaró a su novio tras correr los 3 mil metros con obstáculos


La francesa Alice Finot fue una de las principales protagonistas en lo que va de los Juegos Olímpicos de París 2024, tanto dentro como fuera de las pistas. La atleta especialista en los 3000 metros con obstáculos tuvo un desempeño muy bueno y quedó a segundos de conseguir una medalla, pero finalizó en la cuarta posición por detrás de una asiática y dos africanas.

A pesar de hacer un tiempo magnífico de 8:58.67 que le permitió conseguir un nuevo récord europeo, no logró quedar en el podio y ganar una medalla para su país. Si bien su actuación fue sobresaliente, lo que hizo al término de su participación se llevó los flashes de la jornada. Aprovechó la presencia de su pareja en el estadio, se acercó y cumplió una promesa personal.

Lo cierto es que Finot finalizó su carrera y fue directo hacia la tribuna. Sacó de su indumentaria un pin que tenía escondido, se arrodilló y le pidió matrimonio a Bruno Martínez Bargiela, frente a todo el público presente. Ambos se emocionaron y se dieron un abrazo interminable tras la sorpresa de ver el mensaje que decía «El amor está en París».

Luego, en la conferencia de prensa Alice confesó que era una promesa que se había hecho a sí misma si cumplía su objetivo de bajar los nueve minutos de tiempo. Como cumplió satisfactoriamente el reto personal, cumplió. «Solamente quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja», declaró la atleta francesa.

Su cuarta posición le dio más hambre de gloria a la nacida en Montbéliard, en el este de Francia. «Batí el récord europeo, lo que realmente significa mucho. Siempre supe que podía soñar en grande, hacer cosas que eran un poco atípicas en mi disciplina y aquí estoy, lo logré y todavía quiero más», confesó de cara a los próximos juegos de Los Ángeles 2028.

Los comentarios están cerrados.