Rodrigo Battaglia y la intimidad de su llegada como refuerzo a Boca: “Fueron días bastante duros, pero es un sueño”
«Fueron días duros». Con esa frase, Rodrigo Battaglia reflejó la intensa negociación que desembocó en que se convierta en refuerzo de Boca, cerrando un fin de semana perfecto para la dirigencia encabezada por el presidente ídolo Juan Román Riquelme. Es que el bonaerense, de 33 años, arribó este domingo a la madrugada a Buenos Aires para, luego de la revisión médica de rutina, firmar su contrato con el conjunto azul y oro, cumpliendo «un sueño» como futbolista. Será la cuarta incorporación oficializada, mientras se espera la resolución favorablemente de las llegadas del vasco Ander Herrera y el chileno Williams Alarcón.
«Estoy muy contento, es un lindo paso en mi carrera, así que feliz. Fueron días bastante duros, ahora pienso dormir un rato y después hacer la revisión», detalló Battaglia, apenas aterrizado en Buenos Aires. A primera hora de la mañana, acompañado por Raúl Cascini -integrante del Consejo de Fútbol-, se presentó en la clínica para los exámenes obligatorios antes de la firma del contrato por dos años.
«Claramente es un sueño, estoy muy contento, muy emocionado, lo único que quiero es ir para el club y conocer a mis compañeros», completó el futbolista surgido en Huracán.
Es que comenzó como volante central y eso le entrega una salida clara con la pelota en el piso, tal como le gusta al DT de Boca y como mostró en la Copa Libertadores que su ahora ex equipo perdió con Botafogo, en el estadio Monumental.
Los comentarios están cerrados.