El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Sergio Miodowsky, recorrió los nuevos avances en las obras del antiguo callejón Ullum, hoy Arnobio Sánchez, entre Benavidez y Coll. En la semana de su 116º aniversario, la comuna ya inauguró al menos tres obras.
Allí, se construyeron 600 metros lineales de zapata y cordón, y se realizaron 830 m² de banquina, ampliando la calzada en 1,50 metros. Además, se ejecutaron 290 metros de vereda, incluyendo el frente de la escuela Ciudad del Sol y accesos vecinales. También se realizó una pintura general de obra en todo el tramo.
Durante la caminata, Miodowsky charló con los vecinos cara a cara, escuchando sus inquietudes y prometiendo continuar trabajando para mejorar la calidad de vida en la zona. Entre saludos y felicitaciones, solicitaron obras complementarias y el Intendente se comprometió a realizarlas luego de completar la primera etapa.
«Mi equipo de gestión y yo, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra ciudad y trabajamos para brindar mejores condiciones de vida a nuestros vecinos», expresó el jefe comunal.
Los comentarios están cerrados.