Riquelme quiere arrancar el año con un regalo para los hinchas: Boca avanza por una vieja obsesión de la MLS


Es una de las obsesiones de Riquelme. En el último mercado de pases intentó traerlo a Boca y hasta realizó una oferta que superaba los siete millones de dólares, pero la respuesta de su club de la MLS fue negativa. Y ahora, cuando faltan horas para el 2025, el propio Román se reunió con el futbolista. ¿Lo habrá convencido?

Este martes 31 de diciembre trascendió que el presidente de Boca se reunió con el ex Independiente, Alan Velasco, para ofrecerle (una vez más) que se sume al club.

Aunque esta vez las cosas parecen distintas son distintas. Román encabezó la negociación cara a cara y hasta se habrían puesto de acuerdo en el contrato del futbolista. ¿Todo resuelto, entonces? Todavía no. ¿Qué falta? Que Boca arregle el pase del futbolista con su Dallas FC, su club de la MLS.

A mitad de año, Boca ofreció 7.5 millones de dólares por el 80% pero la respuesta fue negativa. «Hubo contactos con Boca, mi representante fue el intermediario entre Dallas y Boca, existió negociación. En ese momento todavía no había vuelto a jugar”, contó Velasco en su momento.

Caída la chance de Claudio Aquino, que se fue libre de Vélez al Colo Colo de Chile, el Consejo de fútbol aceleró por un jugador con características similares. Ahora, el joven que surgió en el Rojo, vino a pasar las fiestas a la Argentina y le picó el bichito de quedarse en el país. Y se habría puesto de acuerdo con JR para calzarse la azul y oro. Habrá que ver qué respuesta dan desde los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.