Real Madrid le ganó al Girona y alcanzó al Barcelona en la cima de LaLiga, la tarde en que el Bernabéu fue testigo de un golazo de Luka Modric
El Real Madrid igualó al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga EA Sports con 54 puntos, tras un cómodo triunfo ante el Girona (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Luka Modric y Vinícius Junior, que cerró su mala racha de seis partidos sin marcar.
El equipo de Carlo Ancelotti volvió a vencer en la competición doméstica tras una pequeña meseta de tres empates consecutivos en los que gozó sin embargo con el triunfo por los playoffs de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Con un equipo renovado por las rotaciones, el Merengue derrotó a un Girona falto de puntería que perdonó tres ocasiones con el duelo igualado en el primer acto.
Luka Modric adelantó al Real Madrid en el minuto 41 con un enorme gol, sacudiendo un bombazo de volea tras el rechazo de un córner. Cerca del final, en el minuto 83, Vinícius sentenció la historia y se sacó la mufa que parecía extenderse cuando reventó el travesaño.
Modric aseguró que su gol ante el Girona fue «bonito y especial», satisfecho y convencido de que aún pueden «crecer como equipo».
«Los últimos partidos demuestran que estamos en un muy buen momento. Hay que seguir, no podemos bajar y darnos por satisfechos con lo hecho. Todavía podemos crecer como equipo», añadió en Real Madrid Tv.
Los comentarios están cerrados.