Racing perdió y en Tigre chicanearon a Gustavo Costas por su polémico comentario sobre Boca: “Pensamos que iba a ser más difícil”
Tigre le dio de su propia medicina a Racing, tras su triunfo 1 a 0 por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025. El matador no perdió la oportunidad de chicanear a Gustavo Costas en las redes sociales, después de que el entrenador de la Academia post victoria contra Boca dijera en conferencia de prensa una frase que hizo ruido: «Pensamos que iba a ser más difícil».
El equipo de Diego Dabove pegó rápido en Victoria. Con un gol de Jabes Saralegui, jugador de Boca cedido a préstamo en Tigre, el Matador derrotó a Racing, que jugó con un equipo alternativo. Con esta victoria, Tigre suma tres triunfos y dos derrotas en el torneo.
Después de la contundente victoria, Tigre compartió en Twitter una imagen de los defensores Ortega y Banegas celebrando con los puños levantados, acompañada del mensaje: ‘Pensamos que iba a ser más difícil’. Una jugada ingeniosa que generó más de 356 mil vistas y 17 mil likes, seguramente no todos de fanáticos del Matador de Victoria.
Gustavo Costas apostó por el recambio contra Tigre, pero la estrategia no le dio resultado. El entrenador decidió poner suplentes por la cercanía del primer partido contra Botafogo por la Recopa Sudamericana, que se llevará a cabo el 20 de febrero en Avellaneda. La revancha será el 27 del mismo mes en Brasil.
En el segundo tiempo, Costas movió el banco e hizo ingresar a Santiago Solari, Juan Nardoni, Gastón Martirena y Luciano Vietto, titulares que tenía en el banco para intentar el empate. El delantero tuvo la oportunidad más clara para la Academia, cuando a los 41 minutos cabeceó un centro que se fue cerca.
Una vez finalizado el partido, el entrenador de la Academia habló en conferencia y reconoció que le cuestan mucho estos partidos. «Cuando el rival no hace demasiado como para ganarte, pero son esos partidos que no podemos perder», explicó en conferencia de prensa.
Al igual que el Matador, Racing lleva tres victorias y dos derrotas en lo que va del torneo. Un andar irregular para un plantel colmado de grandes jugadores. Además, su goleador Adrián Martínez sufrió una distensión en el soleo izquierdo y está en duda para la ida contra Botafogo.
En la próxima fecha del Torneo Apertura, Tigre se enfrentará ante Independiente Rivadavia, mientras que Racing jugará el sábado por la noche de local contra Argentinos Juniors, que está invicto con tres victorias y un empate.
Los comentarios están cerrados.