Pese a las fuertes lluvias que azotaron a San Juan, el Festival del Verano en Caucete se vivió a puro cuarteto con la presentación de Q’ Lokura. A pesar de las condiciones climáticas adversas, más de 40.000 personas acudieron al Predio Municipal para disfrutar del vibrante espectáculo de una de las bandas más populares del país.
Como parte de la celebración, la intendente del departamento Romina Rosas, el diputado Emilio Escudero y el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Giménez, hicieron entrega a los líderes de Q’ Lokura, Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera, de símbolos religiosos de gran significancia para la provincia: las imágenes de la Difunta Correa y San Expedito.
Además, en un gesto de reconocimiento, se le otorgó un presente a Agustín Buffagni, el integrante caucetero de la banda, por su destacada participación en el grupo musical.
Este evento reafirma la importancia de Caucete como escenario elegido por el sector privado para realizar espectáculos de gran magnitud. Desde la Municipalidad, celebran la llegada de estas propuestas que potencian el turismo, la economía local y la proyección del departamento como un punto de encuentro cultural y recreativo
Los comentarios están cerrados.