El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipó nuevamente jornadas con probabilidades de lluvias para San Juan. Este sábado comenzó soleado y despejado, pero con el correr de las horas las nubes comenzaron a aparecer y dieron indicios de probabilidad de chaparrones.
Para esta noche de sábado se esperan tormentas aisladas con un 40% de probabilidades, mientras que la temperatura seguirá siendo alta para la hora, con un termómetro que marcará 32º. El viento acompañará desde el Sureste a razón de 13 a 22 km/h.
El día domingo comenzará con una madrugada con probabilidades de tormentas aisladas que variará de 10% a un 40%. Por su parte, la temperatura descenderá notablemente y se posicionará en 22º, con un viento que correrá desde el norte a razón de 23 a 31 km/h.
En la mañana, la temperatura comenzará a subir, marcando 26º y desaparecen las probabilidades de precipitaciones, aunque con un cielo parcialmente nublado y viento que correrá desde el Norte de 13 a 22 km/h.
Para la tarde, las nubes se adueñarán del cielo sanjuanino y vuelven las tormentas aisladas con un temperatura de 38º y viento que se hará notas, corriendo a razón de 23 a 31 km/h, proveniente del Norte.
En las últimas horas de este domingo, las probabilidades de tormenta continuarán, aunque la temperatura descenderá levente, posicionándose en 31º, con viento que bajará su intensidad, corriendo de 7 a 12 km/h y cambiando de cuadrante, corriendo desde el Sureste.
Lo que se viene para la próxima semana
Los sanjuaninos despedirán el 2024 con muchas probabilidades de lluvia. Mirá cómo estarán los días:
Lunes: en horas de la madrugada se espera un 70% de probabilidades de lluvia, con un pronóstico de tormenta y temperatura de 22º. Para la mañana, estará mayormente nublado, con u 10% de probabilidades de lluvia y 29º. En la tarde las posibilidades aumentan a un 40%, con una temperatura de 36º. Para la noche, la lluvia continuaría y el termómetro marcará 31º.
Martes: el último día del año se despide con 40% de probabilidades de tormentas en horas de la madrugada y mañana, con una temperatura que rondaría los 20º, mientras que para la tarde noche, las posibilidades de tormentas aisladas continúan, con una temperatura de 36º.
Miércoles: el primero de enero sería el último día de la semana en que se pronosticó lluvia. Para la madrugada y mañana se esperan las lluvias en un 40%, con una temperatura que rondará los 19º. Por otro lado, en la tarde noche la máxima será de 31º, mientras que las probabilidades de tormentas aisladas continúan.
Los comentarios están cerrados.