Noticia Anterior
Seguiente Noticia
Las chicas relataron que, durante sus clases de gimnasia, el profesor les ordenaba que vayan a buscar las pelotas a un depósito o dependencia del establecimiento y luego él se iba por detrás, según fuentes del caso. Esa situación era aprovechada por el docente para abusar sexualmente de ellas, siempre de forma separada, de acuerdo a la causa. Una de las chicas contó que sufrió reiterados manoseos y la otra relató que padeció ultrajes más graves, señalaron.
El docente estuvo preso casi un mes y un juez de impugnación lo revocó la prisión preventiva. Desde el 28 de septiembre del año pasado Palacio se encuentra en libertad, a la vez que la causa avanzó con las medidas de pruebas solicitadas por el fiscal Gallastegui y la ayudante fiscal Victoria Ruíz. Algunas de las pruebas, que serían concluyentes para la UFI ANIVI, fueron las declaraciones de las adolescentes y los informes psicológicos.
Los fiscales entienden que ya se agotó la etapa de investigación y existen suficientes pruebas para considerar que los abusos sexuales existieron. Fue así que días atrás solicitaron al juez Federico Rodríguez la audiencia de control de acusación para pedir el juicio contra el profesor Palacio. Así las cosas, la cita será para el próximo 30 de mayo próximo.
Noticia Anterior
Seguiente Noticia
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.