Instituto de Córdoba informó este martes vía redes sociales que Pedro Troglio dejó de ser el director técnico de la institución tras haber asumido el 26 de diciembre del año pasado. El entrenador de 59 años se despide de la Gloria tras tres victorias, dos empates y siete derrotas, siendo la última este lunes ante Atlético Tucumán por 3-2.
«Instituto A.C.C. informa que Pedro Troglio ha dejado de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos profundamente su profesionalismo, dedicación y compromiso durante su paso por el club», publicó el club en su cuenta de X (ex Twitter).
Luego, y sobre la búsqueda de un nuevo director técnico que ocupe el lugar de Troglio, la institución aclaró: «La Comisión Directiva ya se encuentra trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador que estará al frente del plantel profesional».
La agenda de partidos en febrero y marzo mostraron una cara distinta a los hinchas y, tras 7 partidos sin lograr la victoria, Instituto volvió a sumar de a tres puntos el pasado sábado 29 de marzo, nuevamente de local, ante San Martín de San Juan, el último ascendido.

Los comentarios están cerrados.