Paulo Dybala no se va de Roma: la Joya rechazó la oferta millonaria de Al Qadsiah de Arabia Saudita
«Gracias Roma, nos vemos el domingo», publicó este jueves el delantero argentino Paulo Dybala para confirmar su continuidad en el equipo giallorosso a pesar de la oferta millonaria que recibió del Al-Qadsiah saudita. La Joya publicó el mensaje en sus redes sociales horas después de que fanáticos del club de la capital italiana se acercaran a la puerta del centro deportivo de Trigoria para saludarlo, luego de que trabajara en el gimnasio mientras sus compañeros se entrenaban de cara al partido del domingo contra Empoli, por la segunda fecha de la Serie A.
Los tifosi de Roma rodearon el auto en el que Dybala abandonó el centro deportivo a la espera de una definición de su eventual traspaso al Al Qadsiah, que le había ofrecido un suculento contrato por tres temporadas con un salario total de 75 millones de euros.
La prensa italiana había publicado que Dybala, de 30 años y arribado a Roma en la temporada 2022-23, iba a aceptar la propuesta del Al-Qadsiah, que de todas formas debía llegar luego a un acuerdo con el club, cuya directiva mantuvo una reunión con el agente de la Joya, Carlos Novel, para destrabar la operación.
El contrato de Dybala, que suma 34 goles y 18 asistencias en sus 78 partidos con Roma, incluía una cláusula que habilitaba a un club del extranjero a ficharlo a cambio de 12 millones de euros hasta el pasado 31 de julio, fecha tras la cual cualquier interesado en contratar al delantero argentino debe sentarse a negociar con el club italiano.
Rechazar el faraónico dinero saudita por quedarse en el club donde es amado, tal como quedó demostrado en la noche romana cuando los fanáticos se acercaron hasta su propia casa para celebrar su decisión, lo convierten en uno de esos románticos empedernidos que ya casi están en peligro de extinción en el fútbol moderno.
Los comentarios están cerrados.