Paolo Di Biase presentó una leve mejoría en su estado de salud


El jueves 18 de julio de 2024, Eduardo Paolo Di Biase, de 40 años, sufrió un incendio en su casa ubicada en el barrio Stotac, Rivadavia. El hombre quedó atrapado en el interior de la vivienda, por lo que está en grave estado producto de las quemaduras, ya que alcanzó el 80% de su cuerpo, según informaron fuentes policiales. Este sábado 20 de julio, se conoció un nuevo parte médico que dio a entender que la víctima presentó una leve mejoría. 

Según el parte médico, presentado por profesionales de salud del hospital Marcial Quiroga, el paciente continúa con condición inestable. Entre sus puntos más relevantes, señalaron que mejoró su función renal y Di Biase comenzó a orinar. 

Por otro lado, el rivadaviense continúa hemodinámicamente inestable, con requerimientos de inotrópicos. En paralelo, los médicos prosiguen con las curaciones necesarias de las quemaduras.

Finalmente, el paciente comenzó alimentación enteral con tolerancia por el momento. El pronóstico sigue siendo reservado, según el parte médico.

Di Biase se quemó el 80% de su cuerpo tras entrar a su casa que se estaba incendiando ese jueves, ya que adentro se encontraba su hija de 15 años. La adolescente pudo salir sin lesiones, pero el hombre quedó atrapado y sufrió graves heridas a raíz de lo voraz del fuego. 

Los comentarios están cerrados.