Palermo y el milagro menos pensado: su Olimpia tendrá una delantera de lujo con dos “enemigos íntimos” de la final de Boca y River de Madrid


Es oficial, Darío Benedetto ya forma parte del Olimpia de Paraguay. Este miércoles fue presentado a través de las redes sociales del ‘Decano’ como el nuevo refuerzo de Martín Palermo, histórico goleador de Boca que hoy recibe a un Pipa que no encontró su camino en México y que ahora quiere probar suerte en Paraguay. Pero el desafío del ex ‘xeneize’ es doble, ya que no solo se tendrá que adaptar a un nuevo club en otro país, si no que tendrá que aprender a convivir con un viejo enemigo: Lucas Pratto.

«¡EL PIPA ES DE OLIMPIA! Jerarquía pura en ataque. Goles de todos los colores. Títulos y distinciones en cada sitio. El Killer que todos queríamos. De la mano del Titán, queremos escribir muchas páginas de gloria contigo. ¡Bienvenido, Darío Ismael Benedetto!», escribió el club guaraní en sus redes para darle la bienvenida a su nuevo refuerzo.

«Es un jugador que nos puede dar mucho, está con muchas ganas de competir por cosas importantes», comentó el DT. No solamente tendrá que competir por cosas importantes como la Copa Libertadores 2025 junto al campeón del Torneo de Clausura 2024 de Paraguay, si no que existe la posibilidad de que compita por su lugar en la cancha.

Dos nueves, un ex Boca y un ex River, bajo la mirada de una histórica figura ‘xeneize’, ¿qué puede salir mal?

Ahí es donde entraría Benedetto, para demostrar esa «jerarquía pura en ataque». El Titán quiere volver a encender la chispa del Pipa, y qué mejor forma que emparejarlo con un ex rival como el Oso, con quien se enfrentó por un Superclásico en aquella final de la Copa Libertadores 2018 en la que ambos terminaron marcando goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los comentarios están cerrados.