Pachuca remontó una increíble serie de penales y jugará la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid


Si se tratara de una obra de teatro, se podría decir que al Al Ahly de Egipto le agarró miedo escénico. Es que el Pachuca de México, campeón de la Champions de Concacaf, derrotó este sábado en los penales (6-5) después de haber estado dos veces ‘match point’ en contra, y así se clasificó para la final de la Copa Intercontinental en la que se enfrentará al Real Madrid, el próximo miércoles.

Después de un empate sin goles en el tiempo regular y el suplementario, los ‘Tuzos’ del entrenador uruguayo Guillermo Almada erraron sus dos primeros disparos desde los 11 pasos -uno de ellos por el venezolano Salomón Rondón, ex River-, pero después tuvieron una actuación perfecta, en tanto que los campeones de África fallaron con todo a favor.

Tanto el primer tiempo como la segunda mitad fueron de lucha, con ambos equipos con propuesta ofensiva, pero sin efectividad.

Fue el propio delantero venezolano y el español Borja Gastón los que fallaron primero en la serie. Después convirtieron el argentino Gustavo Cabral, Idrissi, Deossa, Elías Montiel, Luis Rodríguez y el colombiano Faber Gil.

Los comentarios están cerrados.