Otra vez, la lluvia y el granizo se hicieron presentes en el Gran San Juan y alrededores


Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, una intensa lluvia cayó en el Gran San Juan y alrededores durante la tarde del domingo. El fenómeno llegó acompañado de granizo en varios sectores de la provincia y causó un gran susto debido al antecedente del pasado lunes.

Pasadas las 19, Zonda, Ullum y Rivadavia fueron los primeros en sentir el impacto de la lluvia torrencial. Los habitantes se encontraron rápidamente bajo un manto de agua y granizo, lo que generó preocupación y complicaciones en el tránsito.

La situación no mejoró en el Sur sanjuanino, más precisamente en Rawson y Pocito. En este último departamento la lluvia interrumpió la Superfinal en Cuarta División entre los equipos Atenas y San Martín, que se disputaba en el Estadio del Bicentenario. El encuentro tuvo que ser suspendido durante más de 40 minutos debido a las inclemencias del tiempo. La incertidumbre también rodea la Superfinal en Primera División, programada para las 21.30 horas entre Atenas y Marquesado, que podría verse afectada por el mismo fenómeno meteorológico.

En el reducto pocitano el agua rompió parte de un techo y el agua se filtró hasta las cabinas donde los periodistas estaban cumpliendo labores con el partido.

De acuerdo con el pronóstico extendido del SMN, se prevén nuevas tormentas para mañana 30 y el 31 de diciembre. En cuanto a las temperaturas, se anticipa que el lunes la máxima alcanzará los 38°C, mientras que el último día del año se espera una temperatura de 36°C.

Los comentarios están cerrados.