OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informa que, debido a las lluvias recientes en el Gran San Juan durante este domingo 29 de diciembre, se están llevando a cabo maniobras preventivas para controlar el ingreso de agua con altos niveles de turbidez o greda a la Planta Potabilizadora de Marquesado. Estas medidas son fundamentales para garantizar la calidad del agua potable, pero afectan temporalmente la producción, disminuyendo los niveles de reserva y el suministro en los hogares.
Por este motivo, se solicita a los usuarios extremar el cuidado de las reservas de los tanques domiciliarios, priorizando el uso de agua potable para actividades esenciales como beber, higiene personal y preparación de alimentos. Con un uso racional, estas reservas pueden cubrir las necesidades básicas de un hogar por más de 24 horas.
Es fundamental la colaboración de la comunidad para enfrentar esta situación transitoria y minimizar el impacto en el servicio. Ante cualquier consulta o inconveniente, OSSE pone a disposición los números 264 506 4444 y 0800-222-6773 para atención al usuario.
Los comentarios están cerrados.