Nueva Chicago y su genial reacción tras ser tendencia por los diplomáticos rusos que no se quisieron hacer un test de alcoholemia


Argentina por momentos parece una ficción de Netflix. Y la mañana de Navidad regaló un capítulo que parece sacado de alguna serie, por ahora cómica, con dos diplomáticos rusos que circulaban por las calles de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, y se atrincheraron durante varias horas en sus autos para evitar someterse a un test de alcoholemia en un control de tránsito. En el medio del bochorno, una camiseta de Nueva Chicago.

La situación parece bizarra pero puede escalar a un conflicto de mayores dimensiones, situación que deberá ser evaluada por ambas naciones. En el mientras tanto, la nota de color la dio un runner de nacionalidad rusa que justo se encontraba entrenando por la zona y detuvo su marcha para tratar de colaborar comunicándose con uno de los conductores del vehículo. El detalle de esta escena es que el muchacho lucía los colores verdinegros del Torito.

Todo esto fue transmitido en vivo gracias a las cámaras de TV que se encontraban dispuestas sobre la Avenida del Libertador cubriendo una de las típicas notas en tiempo de fiestas y celebraciones, para concientizar el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol.

«La camiseta de Nueva Chicago es para mi amigo que es hincha de Nueva Chicago, visitarme, de Rusia, un hincha de Nueva Chicago, y yo Mataderos», trató de describir con un rudimentario castellano el muchacho, quien se hacía entender también en inglés.

«¡Qué aburrido ser hincha de un club normal!», escribieron con orgullo y humor. Y agregaron: «Yo soy de Chicago y me gusta el vodka».

Los comentarios están cerrados.