«No estaba interiorizado», Milei rompió el silencio, se despegó de la polémica y cruzó a la oposición
Después del escándalo que se generó por la criptomoneda que promocionó en sus redes sociales, Javier Milei rompió el silencio, se despegó del proyecto y cruzó a la oposición. «No estaba interiorizado», aseguró el Presidente, que también borró el tuit original en el que le daba publicidad a la iniciativa de la criptomoneda Libra.
«Hace unas horas publiqué un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación alguna», dijo Milei, apenas pasada la medianoche del viernes.
«No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tweet)», añadió el mandatario.
Siguió con críticas a los sectores de la oposición que lo cuestionaron duro por la polémica y el escándalo con el proyecto que él promocionó.
«A las ratas inmundas de la casta política que quieren aprovechar esta situación para hacer daño les quiero decir que todos los días confirman lo rastreros que son los políticos, y aumentan nuestra convicción de sacarlos a patadas en el culo. VLLC!», completó.
Los comentarios están cerrados.