En medio de los festejos por sus 115 años de historia y la llegada de Imanol Machuca, Vélez, que atraviesa un proceso de reestructuración con Sebastián Domínguez como nuevo director técnico, podría quedarse sin uno de sus pilares: Valentín Gómez. El joven defensor, que asumió un rol clave en el equipo durante 2024, está muy cerca de ser transferido al Cruzeiro de Brasil, a pesar del ferviente interés del zaguero por emigrar a Europa.
El marcador central de 21 años, quien estuvo cerca de unirse a River en el mercado pasado, y que también se encuentra en el radar de Boca, tendría su futuro en el fútbol brasileño. Cruzeiro, finalista de la Copa Sudamericana, y que recientemente fichó a Gabigol como refuerzo estrella para 2025, estaría dispuesto a pagar lo que buscan en Liniers para desprenderse del futbolista.
Resulta que las negociaciones entre el club brasileño y Vélez están muy avanzadas, y la operación podría concretarse por un monto cercano a los 10 millones de dólares, cifra que corresponde a la cláusula de rescisión de Gómez, aunque en este caso, dicha cifra sería abonada en cuotas.
Además, tuvo actuaciones destacadísimas durante la Copa de la Liga en la primera mitad del año, y la Copa Argentina, donde terminaría cayendo con el Fortín en la final de ambas. Mismo caso en el Trofeo de Campeones, ante Estudiantes.
Los comentarios están cerrados.