Navidad trágica en el fútbol uruguayo: un juvenil de City Torque fue asesinado de un disparo en Montevideo
El miércoles navideño empezó de la peor manera para el fútbol uruguayo tras conocerse la muerte de Geral Froste, arquero de las divisiones inferiores del Montevideo City Torque, que fue asesinado en la madrugada (pasadas las 1:30 de la mañana) durante una pelea en el barrio Plácido Ellauri, post brindis por las fiestas.
Según el sitio uruguayo El País, la policía de la Seccional 17° de Montevideo reportó el homicidio de un chico de 14 años, herido por un arma de fuego. La tragedia habría ocurrido durante la madrugada, en una pelea de vecinos que desembocó en una disputa con disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de Geral.
Una vez que Froste es herido, su abuelo lo cargó en un vehículo y los llevó hasta la Policlínica de Capitán Tula, en Piedra Blanca, donde se terminó de confirmar su muerte.
La madre del chico fallecido fue entrevistada para dar más información de lo ocurrido y contó: «Había un desorden entre vecinos en la esquina, al concurrir para separar las partes se escucha disparos de arma de fuego y es cuando lesionan a Geral. Quien realiza los disparos es un vecino«.
Esta no fue la única tragedia de la madrugada navideña en Uruguay, porque hubieron dos casos más: a pocos metros del hecho del niño del equipo ciudadano, un hombre de 41 años fue herido de bala y está en grave estado, y se investiga que no sean casos vinculados. El otro fue de un chico de 19 años, que fue asesinado por el golpe de un arma blanca en su cabeza mientras estaba con otro amigo.
Los comentarios están cerrados.