Michael Schumacher: insólito momento ante las cámaras entre el abogado y un familiar de los acusados por chantaje al ex campeón de F1
Alemania sigue por estas horas toda las novedades alrededor del juicio a tres personas acusadas de chantajear con la publicación de fotos, videos y estudios médicos a Michael Schumacher, la leyenda de la Fórmula 1 que en 2013 sufrió un accidente de esquí y lleva más de 10 años alejado de la vida pública.
Un padre y su hijo son juzgados desde el martes en la ciudad de Wuppertal, al oeste del territorio germano, y en sus declaraciones ante las autoridades reconocieron haber querido chantajear a la familia de Schumacher.
El acusado principal, presentado por los medios como Yilmaz T., es sospechoso por haber querido sustraer 15 millones de euros (casi 16 millones de dólares) a la familia del piloto alemán, amenazándola con publicar fotos y vídeos en la ‘dark web’, la cara oculta y opaca de internet.
Acusado de ser cómplice, su hijo Daniel le habría ayudado a enviar los datos desde una dirección de correo electrónico técnicamente irrastreable.
El muchacho se aprestaba a opinar sobre el caso cuando de repente desapareció de cuadro, arrastrado del brazo y empujado bruscamente por Hartmut Moyzio, abogado defensor de Yilmaz y Daniel.
Los comentarios están cerrados.