Mauro Icardi y un respiro de sus escándalos con Wanda Nara y la China Suárez: ahora se chicanea con Mourinho por una polémica en Turquía
Los conflictos en la vida de Mauro Icardi parecen no tener fin y, esta vez, trascendió al ámbito deportivo. José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe, y el argentino, delantero estrella del Galatasaray, tuvieron fuego cruzado este martes con munición pesada en redes sociales al acusar al respectivo equipo rival de jugar a la pelota con la mano.
«Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país», escribió Mourinho en su cuenta en Instagram, en inglés.
Pero la foto que adjuntó al texto no corresponde al Mundial de Handball que terminó el domingo pasado y donde Portugal perdió la semifinal con Dinamarca 40 a 27, sino que muestra al defensor colombiano Davinson Sánchez, jugador del Galatasaray, ex del Ajax y el Tottenham, en el partido contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
El irónico reclamo de Mou tuvo como foco la polémica jugada que puede ser trascendental en el desarrollo de la Liga en Turquía.
Es que la victoria por la mínima del Galatasaray sobre el Gaziantep ubica al equipo de Icardi en la cima de la Superliga con un total de 57 puntos, 8 por encima del Fenerbahçe, con 51, su escolta en la tabla de posiciones.
Unas horas después del posteo quejoso de Mourinho, Mauro Icardi agarró su celular y respondió la chicana del entrenador portugués, con unas historias de Instagram bastante picantes.
Luego de aportar algunas fotos de la China Suárez, su pareja, con la camiseta de Galatasaray, el ex de Wanda Nara dejó por un rato de alimentar a los ciclos de chimentos del espectáculos para meterse en los del fútbol.
Primero subió una foto de un libro con el título «The Crying One», o el llorón, en relación al apodo de Mourinho, «The Chosen One», el elegido. En otra foto aparece él haciendo el gesto de mandar a dormir, ¿dedicado al DT?
Mauro publicó también la imagen de un defensor del Fenerbahçe tocando la pelota con la mano y la acompañó con las palabras «Mundial de Balonmano» y varios emojis de risa. Y luego un video de un clásico reciente en el que le pegaron una trompada en el área y que no sólo no cobraron penal sino que le dejó el ojo morado.
El delantero argentino no tiene paz. Desde que confirmó su separación de Wanda Nara se vio envuelto en una serie de conflictos, algunos de ellos judiciales, que ni siquiera logró calmar con la novedad de su intenso romance con la China Suárez, quien rápidamente se convirtió en su compañera de ruta.
Mientras se habla de él en ciclos como LAM o Intrusos, Icardi se pone a punto para volver a las canchas luego de romperse los ligamentos de una de sus rodillas y perderse toda la temporada con Galatasaray.
Los comentarios están cerrados.