Manchester City le ganó al Chelsea de Enzo Fernández: la reacción del argentino tras el error de su arquero que le regaló un golazo a Haaland
Manchester City volvió a ser el de los viejos tiempo, también el Chelsea. El equipo de Pep Guardola dio vuelta el partido en el estadio Etihad de su ciudad, donde actúa como local, y le ganó 3-1 a los de Londres, que de la mano de su entrenador, Enzo Maresca, y su tocayo, el argentino Enzo Fernández, estaban tratando de meterse en el top 4 de la Premier League.
Comenzó ganándolo Chelsea, con un gol de Noni Madueke, que aprovechó un error del joven debutante Abdukodir Khusano, el uzbeko proveniente del Lens francés, llegado como refuerzo este mes a cambio de 42 millones de dólares y que tuvo unos primeros 20 minutos para el olvido.
El City se encargó de espantar los fantasmas sobre el final de la primera mitad. El arquero Robert Sanches se demoró en salir, atoró un mano a mano y la pelota le cayó al defensor goleador que tiene Guardiola, el croata Josko Gvardiol.
En la segunda mitad, en el minuto 23, Sanches pareció no querer repetir su error y salió apresurado tras un pelotazo a Erling Haaland que agarró mal parada a la defensa del Chelsea. El noruego, que no suele convertir ante equipos poderosos, esta vez levantó la cabeza, enganchó hacia atrás y se animó a pegarle de zurda por arriba del pobre arquero, que no alcanzó a sacarla.
Es que más allá de que en la Premier, donde manda Liverpool, el objetivo es meterse entre los de arriba para clasificar a la Champions del año próximo, el City está luchando para llegar a la fase eliminatoria de la que se está disputando en esta temporada. El próximo miércoles recibe a Brujas y necesita ganar para acceder a una ronda de playoffs previa a los octavos de final.
Los comentarios están cerrados.