Los “otros patrones” de Colapinto en Alpine: tres celebridades de Hollywood, dos futbolistas top, un par de reyes del Super Bowl y hasta un boxeador


Franco Colapinto ya viajó a Europa, donde en las próximas horas se pondrá a trabajar como piloto reserva de Alpine en la fábrica inglesa de la escudería, ubicada en Enstone, a pocos kilómetros de la de Williams en Grove. Allí conocerá a los directivos de su nuevo equipo en la Fórmula 1, aunque no a todos: hay un grupo selecto de «jefes» famosos que recién se cruzará en algún gran premio y entre ellos hay actores, futbolistas, boxeadores y campeones del Super Bowl.

De hecho, el primer intercambio con uno de ellos ya se produjo, aunque virtualmente. El último mensaje del piloto argentino de 21 años en X es un retuit a Travis Kelce, actual pareja de Taylor Swift y campeón con los Kansas City Chiefs, del 3 de noviembre, cuando Alpine subió a sus dos autos al podio del Gran Premio de San Pablo.

Si bien el Grupo Renault es el accionista mayoritario del equipo de Fórmula 1 Alpine, desde el 26 de junio de 2023 el 24% de la estructura pasó a manos de un consorcio liderado por las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds -quien se pone en la piel de Deadpool en la saga de Marvel- y Rob McElhenney, quienes ya era dueños del equipo de fútbol inglés Wrexham y acaban de comprar el club colombiano La Equidad.

«Yo estaba en el simulador. Suelo llevarme el celular para tomar notas de todas las carreras y que quede constancia, pero esa vez me permití enviarle una foto a Ryan diciendo: ‘Estoy en directo desde el simulador. Esta es la vista’. Y eso le gustó. Le di la bienvenida al equipo y enseguida me dijo: ‘Hola Esteban tengo muchas ganas de aprender de ti y de conocerte’. Y me mandó su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y luego nos mandamos mensajes por WhatsApp, así que muy bien. Es alguien muy inspirador en lo que hace. Además de actor, creo que también es un hombre de negocios con mucho talento«, valoró Esteban Ocon, quien ya no forma parte del equipo.

Los comentarios están cerrados.