Liverpool y Manchester United armaron un partidazo contra la nieve: del golazo de Lisandro Martínez a las asistencias de Mac Allister y Garnacho


La nieve pudo haber pospuesto Liverpool contra Manchester United. Menos mal que no pudo… porque regalaron un partidazo de domingo en Anfield, con los argentinos como protagonistas, para un empate 2-2 que le dio aire al técnico de los visitantes Rúben Amorim y le permitió a los Reds mantenerse como líderes de la Premier League.

Lisandro Martínez abrió la historia con un golazo en modo ‘Di María’, como extremo y con un zurdazo al ángulo en el arranque del segundo tiempo. Después apareció Alexis Mac Allister, con una asistencia para Cody Gakpo y un cabezazo que generó el penal por mano de De Ligt que convirtió Mohamed Salah para dar vuelta el resultado para los locales.

Y cuando parecía que nada le sacaba el triunfo a los ‘Reds’, Alejandro Garnacho entró al campo y desbordó por izquierda en la jugada que derivó en el 2-2 de Amad Diallo.

Anfield recibió con ganas a su rival tradicional. Los empleados del club ‘red’ trabajaron a fondo para retirar la nieve que al inicio del partido lucía en las bandas. Una sensación térmica de -4 grados no impidió un ambiente caliente para el Manchester United, con todas las alarmas encendidas por sus últimos resultados.

De hecho, el mal arranque de la etapa de Amorim ensalzó la del técnico anterior, el interino Ruud van Nistelrooy, con mejores marcadores que su sucesor y con un aura más mítica por su gran pasado en los ‘Diablos Rojos’.

Los comentarios están cerrados.