Lionel Messi despidió el año a puro mate con 'Chiqui' Tapia: “Un año de 10, con el 10”


Ya es costumbre que Lionel Messi pase las fiestas en Argentina, rodeado de su familia y afectos. El capitán de la Selección carga energías de cara a lo que viene y este lunes, antes del cierre del 2024 que lo vio campeón con la albiceleste nuevamente, compartió unos mates junto al presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en su casa de la localidad de Funes, a 11 kilómetros de Rosario, la ciudad en la que nació el crack.

«Despidiendo el año de 10, con EL 10», escribió en sus cuentas oficiales de redes sociales el presidente de la AFA, acompañado de una foto en la cocina de la casa de Messi y el mejor jugador del mundo a su lado. Ambos con un look veraniego y de playa, con una camisa floreada y una remera blanca, compartieron unos mates y charlaron sobre lo que viene.

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino aprovechó la estadía de Messi en el país para acercarse, después de haber presentado el viernes pasado a los nuevos integrantes de los cuerpos técnicos de las juveniles, Ariel ‘Chino’ Garcé y Facundo Quiroga, que arribaron tras el alejamiento de Javier Mascherano, precisamente al Inter Miami de Messi.

Luego quien pasó por la casa ubicada en un country de la localidad de Funes, a las afueras de Rosario, fue la cantante e influencer Nicki Nicole, también rosarina y de quién Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, es gran admiradora.

«Si nunca he conocido a alguien así», dijo el cantante de cumbia y cuarteto en un mensaje, acompañado del emoji de una cabra, como lo suelen llamar a Messi hace un buen tiempo.

Los comentarios están cerrados.