Lewis Hamilton dio inicio a su último gran sueño en la Fórmula 1: giró a bordo de una Ferrari por primera vez en una pista de Maranello


El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton dio sus primeras vueltas a bordo de una Ferrari en Maranello, la sede de la Scuderia a la que se une tras 12 temporadas en Mercedes.

Hamilton, de 40 años, ya había posado delante de la antigua casa de Enzo Ferrari, el fundador de la célebre marca y este miércoles se dieron a conocer los primeros videos de las pruebas sobre la pista.

En Maranello intercambió impresiones con varios miembros del equipo, entre ellos Riccardo Adami, que será su ingeniero de pista.

En el circuito de Foriano el piloto británico se encontró con el director del equipo, el francés Frederic Vasseur, y el director general de Ferrari, Benedetto Vigna.

En su estreno como piloto, sir Lewis tuvo tuvo la posibilidad de completar hasta 1.000 kilómetros, el máximo permitido por la reglamentación, utilizando el monoplaza de la temporada 2022.

«No podría estar más contento de completar este sueño hoy. Estamos en una nueva era de la historia de este equipo legendario y estoy impaciente de ver cómo la escribimos juntos», añadió.

Los comentarios están cerrados.