La magia del 'Pulga' Rodríguez sigue intacta: a los 40 años clavó un golazo desde mitad de cancha en un amistoso en Uruguay
Luis Miguel Rodríguez es un talento de esos que no abundan en el fútbol argentino. A sus 40 años recién cumplidos, el ‘Pulga’ sigue demostrando por qué, alguna vez, el mismísimo Diego Armando Maradona le permitió estar citado a la Selección Argentina. Este martes, en un amistoso de pretemporada en Uruguay, el capitán de Atlético Tucumán clavó un golazo espectacular desde mitad de cancha para demostrar que su calidad sigue intacta y que no vence con el paso del tiempo.
Por la denominada ‘Serie del Río de La Plata’, el Pulga recibió en la línea de mitad de cancha tras una intercepción de Nicolás Castro, avanzó un par de metros y le pegó con una precisión de cirujano para clavarla por arriba de Vicente Bernedo, el arquero de la Universidad Católica de Chile, que pese al esfuerzo no pudo evitar el tanto. Iban apenas cinco minutos y Rodríguez ya había justificado la presencia de todos aquellos que pagaron su entrada para ingresar al estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, Uruguay.
Más allá de ese cimbronazo inicial, el ‘Decano’ dirigido por Facundo Sava no pudo sostener el resultado. Es que la Católica lo dio vuelta antes del final del primer tiempo gracias a los goles de Jader Gentil y el argentino Fernando Zampedri, que metió un brutal remate de media distancia tras una asistencia de taco de Clemente Montes.
El paso de Atlético Tucumán por Uruguay se cerrará el próximo viernes cuando se mida al ‘Tatengue’, antes de esperar su debut en la zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional, pautado para el viernes 24 a las 21:30 contra San Martín de San Juan.
Los comentarios están cerrados.