En un cruce de generaciones y estilos musicales, la Sala Multimedia del Centro Cultural Conte Grand se ha transformado en un epicentro de encuentro. Allí surgió la colaboración única entre la reconocida banda de punk “Superuva” y la joven pero talentosa agrupación infantil Palitos Bandoleros, proveniente del espacio Jardín De Rock.
Se trata de una sala de música exclusiva para niños de 6 a 12 años que ha capturado la atención de la comunidad al convertirse en un espacio donde los pequeños pueden explorar la ejecución de diversos instrumentos musicales bajo la guía de su fundadora, Florencia.
En el marco de la semana de las infancias se realizó el recital de Jardín de Rock en el CCCG con la participación de las bandas «What !?», «Leopardos», «Enriqueta», «Clara», «Equipo crack», «Cuerdas locas», «Mentes con cemento» y «Palitos bandoleros».
Aprovechando la recién inaugurada Sala de Experimentación Multimedia del Conte Grand, y con la posibilidad de grabar de forma gratuita, tres de estas bandas grabaron Live Sessions en el espacio.
En esa oportunidad, la banda Palitos Bandoleros tocaron el cover #HoyNoMeVoyaBañar lo cual llamó la atención de la banda legendaria de Buenos Aires llamada Superuva, quienes quisieron sumarse a la propuesta en el marco del día de las infancias y grabar en conjunto con el material generado en la Sala de Experimentación Multimedia.
La banda Superuva estaba interesada en lanzar un video por el Día del Niño, y así se fusionaron las imágenes y audios grabados en la Live Session para dar vida al exitoso videoclip.
Este proyecto ha logrado crear puentes generacionales, uniendo a jóvenes talentos emergentes con leyendas de la escena musical, todo ello enriquecido por la magia de la música.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.